¿En qué medida las herramientas tecnológicas como aplicativas o plugins pueden facilitar el proceso de aprendizaje en los estudiantes?
¿De qué maneras los aprendizajes basados en aplicaciones web pueden darles más dinamismo a los cursos respecto a participación constante y construcción del conocimiento?
De acuerdo a las fuentes periodísticas y la crisis por la cual pasa la universidad actualmente, ¿Es posible suplir algunos servicios académicos que han sido recortados por presupuesto con ayuda de aplicaciones web para el aprendizaje?
¿Qué tipo de licenciamiento sería el más adecuado para un proyecto tecnológico de este tipo?
¿Los costos de Análisis, diseño, programación e implementación del software que se integraran en el navegador Google Chrome pueden ser financiados por la universidad?
Los costos de mantenimiento del sistema implican la administración frecuente del sistema por lo cual es necesario la contratación de nuevo personal ¿Estos costos están asociados a la organización interna de la institución?
CANTALUPPI, (2012). RENDIMIENTO ACADÉMICO Y ABANDONO EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA. SEADE. Recuperado de http://rediu.colegiomilitar.mil.ar/esp/ediciones/0312/articulos_originales/ReDiU_0312_art1-Rendimiento_Academico_Parte2.pdf
Referencias Bibliográficas
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Universidad del Rosario, (2003). Cómo plantear
preguntas de investigación. Centro de Escritura. http://www.urosario.edu.co/cienciashumanas/GuiasdeCalidadAcademica/50a/
Reconocimiento
de la Unidad II. Recuperado de: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/201014/2015-1/RECONOCIMIENTO_UNIDAD_2.pdf
Hernández
Sampieri, Roberto. 2008. Metodología de la investigación. DF, México. Cuarta
edición. Recuperado de: http://datateca.unad.edu.co/contenidos/201014/2015-2/SAMPIERI.pdf
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